|16/01/19 07:15 PM

Atención tombinos: Godoy Cruz ya tiene su primer refuerzo

Se trata de un defensor proveniente de Vélez Sarfield que el propio DT tombino pidió

Por Redacción

17 de enero, 2019 - 07:17

Mientras continúa la pretemporada de cara al comienzo de la Superliga, Godoy Cruz abrochó a su primer refuerzo. El Tomba tendrá su primer partido por el torneo local el próximo 25 de este mes contra Lanus, en estadio Malvinas Argentinas.

Nahuel Arena es el primer refuerzo de Godoy Cruz

En horas de la mañana de este miércoles llegó el primer refuerzo a Godoy Cruz. Se trata de Nahuel Arena, defensor de 20 años y 1.83 de estatura. El jugador, proveniente de Vélez Sarfield,  ya es conocido por Marcelo Gómez, quien lo dirigió cuando el actual DT tombino estuvo a cargo de la reserva del conjunto de Liniers.

Amistosos con victorias para el Tomba

Godoy Cruz tuvo una mañana a puro fútbol dónde enfrentó a Huracán Las Heras y Fundación Amigos por el Deporte en dos amistosos de pretemporada. Los dos encuentros se jugaron en dos tiempos de treinta minutos cada uno. En primer turno el equipo dirigido por Marcelo Gómez enfrentó y venció al ‘Globo’, que milita en el Federal A, con goles de Ángel González, apenas comenzado el encuentro, e Iván Ramírez, para el equipo lasherino descontó Ulloa.

El Tomba en ese primer encuentro jugó con: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Facundo Cobos, Diego Viera, Fabrizio Angileri, Ángel González, Fabián Henríquez, Iván Ramírez, Jalil Elías, Diego Sosa y Santiago García. Finalizando la segunda parte ingresó Luciano Pizarro y Fernando Núñez.

Agencia Fotoreporter

En el segundo partido de la mañana otro grupo de jugadores enfrentó a los titulares de FADEP, equipo que disputará el Torneo Regional, y lo venció 2-0 con goles de Valentín Burgoa y Gabriel Ávalos, el primero fue en el primer tiempo y el segundo en el complemento.

El Expreso de Gómez formó con: Ándres Mehring; Agustín Pereyra, Marcos Rouzies, Brian Alférez, Agustín Aleo; Luciano Pizarro, Franco González, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Daniel Molina, Gabriel Ávalos. En la segunda parte ingresaron Fernando Núñez por Molina, Leandro Lencinas por Aleo y sobre el final Bruno Leyes por Pizarro.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

La palabra de Fabricio Angileri tras el partido: