|16/01/19 05:08 PM

La mendocina Vicky Gauna se muda a Buenos Aires

La pivot deja Andes Talleres para sumarse a las filas de Deportivo Berazategui, último campeón de la Liga Nacional femenina. Además, este año Victoria fue convocada a participar de la Academia CABB

16 de enero, 2019 - 17:08

El buen presente de la mendocina Victoria Gauna en el básquet nacional no se detiene.

Después de un 2018 soñado, la pivot arranca el año con la convocatoria a la Academia CABB, una experiencia única que se realizará en el CeNARD, del 29 de enero al 28 de febrero, y que contará con la presencia de 28 jugadores (14 y 14) de entre 13 y 19 años.

Allí, los basquetbolistas harán  trabajos físicos, técnicos y tácticos, sumados a actividades extra curriculares previstas para el día a día (curso de inglés, charlas, visitas a museos, documentales, partidos).

Como si esto fuera poco, hace unos días se confirmó que Vicky deja Andes Talleres para jugar con Deportivo Berazategui la Liga Nacional femenina.

Gauna, que ya disputó este certamen con Las Heras Básquet, tendrá la chance de demostrar sus habilidades en el equipo bonaerense, último campeón.

Gauna firmó contrato por un año con la institución y compartiría equipo con otra jugadora de Mendoza, Agustina Leiva.

Además de ellas dos, en la Liga también jugará Andrea Boquete, se incorporó a Quimsa y será dirigida por el mendocino Mauricio Pedemonte. 

Sin dudas, el 2019 comenzó con todo para la jovencita que tiene experiencia nacional e internacional (el año pasado jugó el Mundial U17 en Bielorrusia y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires).

 

TAGS