|16/01/19 11:29 AM

Independiente Rivadavia cumple 106 años y festeja a lo grande

El próximo 24 de enero el Azul del Parque estará festejando sus 106 años de vida y tiene en mente una fiesta inolvidable. Entre otras cosas jugará un amistoso internacional contra el Athletic Club Barnechea de Chile

Por Redacción

16 de enero, 2019 - 11:32

Independiente Rivadavia se encuentra en plena pretemporada de cara al retorno del torneo Nacional B. Pero por otro lado la institución se prepara para festejar 106º aniversario.

Desde el club están organizando una gran fiesta que incluirá un amistoso internacional frente al Athletic Club Barnechea, equipo que milita la segunda división de Chile, en el estadio Bautista Gargantini. Dicho partido llevará como nombre la Copa Aniversario 2019.

Además del cotejo, la dirigiencia Azul prepara un show en vivo de "Bye Bye" y se realizará la presentación oficial tanto del plantel profesional como de todas las disciplinas que integran a Independiente Rivadavia.

La fecha para adquirir los tickets aún no fueron confirmados pero si los costos. Las tribunas Salvador Iúdica, Hugo Mémoli y Luis Alfredo Vila costarán $200 mientras que la platea techada $300. Los menores de 12 años que vayan acompañados por un adulto no abonarán entrada. 

Vale aclarar que los precios son iguales tanto para damas y jubilados.