|16/01/19 10:56 AM

Ángel Di María volvería a jugar en la Selección argentina

Uno de los jugadores más cuestionados del seleccionado argentino se habría contactado con el entrenador para hacerle saber su interés por regresar al combinado nacional

Por Redacción

Luego de la paupérrima actuación de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, muchos jugadores decidieron tomarse un respiro y darle lugar a la nueva generación de jugadores. Algunos anunciaron que sería definitivo,como el caso de Javier Mascherano, otros que sería algo temporal como lo notificó el propio Lionel Messi.

Pero sin dudas que uno de los jugadores más polémicos y criticados no solamente en la Copa del Mundo que se disputó en Rusia sino también en Brasil 2014 fue Ángel Di María. El jugador rosarino fue víctima de varias quejas por parte de los hinchas argentinos en reiteradas ocasiones por lesionarse en partidos de vital importancia y posteriormente mostrar una baja importante en su nivel.

Según se supo, "Fideo" habría llamado a Lionel Scaloni, entrenador del conjunto argentino, para notificarle que le interesa regresar y formar parte del nuevo proceso. La ventaja que tiene el jugador del PSG es que es del gusto de DT de la Selección argentina como también del flamante Director de Selecciones, César Luis Menotti.

Ángel Di María vuelve en Marzo a la Selección argentina

En el mes de Marzo la Selección argentina jugará dos amistosos en los cuales Ángel Di María vuelve a la nómina de jugadores convocados para dichos partidos. Los cotejos serán contra Venezuela y República Checa.

Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Lionel Messi y Ángel Di María serían los futbolistas que regresarían y que pertenecían a la anterior camada de jugadores históricos en el seleccionado argentino.