|15/01/19 09:53 AM

Godoy Cruz está entre los 30 mejores equipos del mundo

La cuenta oficial del club publicó en Twitter la novedad que alegró a todos los hinchas del Expreso. El equipo sigue trabajando de cara al comienzo del torneo

Por Redacción

15 de enero, 2019 - 09:55

Godoy Cruz sigue su preparación de cara al partido de reanudación del campeonato que será al viernes 25 de enero a las 19.10, en el estadio Malvinas Argentinas, contra Lanus. La semana comenzó con un trabajo en doble turno para encarar el último tramo de la pretemporada.

Godoy Cruz entre los 30 mejores equipos del mundo

Godoy Cruz sorprendió al mundo fútbol con otro histórico dato estadístico luego de anunciar que está entre los mejores 30 equipos del mundo. A través de su cuenta oficial de Twitter, el club oficializó que se encuentra 29º puesto a nivel mundial y 6º a nivel nacional.

Godoy Cruz trabaja sin descanso

El cuerpo técnico sigue trabajando fuerte para lograr ensamblar la parte física con los trabajos tácticos. El equipo responde pese al cansancio lógico y las prácticas son tan exigentes como positivas. En el primer turno el inicio fue en el gimnasio y la primera parte completa de entrada en calor.

La segunda parte fue plenamente táctica con trabajos en simultaneo, un grupo en la cancha uno con Hernán Bonvicini y otro en la cancha dos con Marcelo Gómez y Paco Ramírez.

Tras el almuerzo y el descanso en la concentración, el plantel retomó el trabajo en el turno vespertino con una rutina similar a la del primer turno. Físico para entrar en calor y prevenir lesiones en el inicio y el acondicionamiento técnico en la segunda parte.

Para mañana el equipo tiene previsto un nuevo doble turno y tras la práctica de la mañana conversará con los medios acreditados el entrenador Marcelo Gómez.

Amistosos: mañana el plantel jugará sus primeros amistosos. Desde las 9 un equipo se medirá ante Huracán Las Heras y  otro se verá las caras con FADEP. En simultaneo al primer juego la reserva del Expreso jugará ante otro combinado de FADEP.

Tomás Cardona habló en conferencia

El defensor bodeguero, Tomás Cardona, habló en conferencia de prensa luego de uno de los entrenamientos y detalló algunas conclusiones que va dejando la pretmeporada del equipo mendocino. Entre otras cosas, el central declaró: "tenemos que comenzar con Lanús ganando e ir partido a partido. Ahora estamos enfocados en el funcionamiento del equipo y yendo paso a paso vamos a pelear arriba".