|15/01/19 09:13 AM

Rodrigo Colombo a un paso de ser jugador de Independiente Rivadavia

Se trata del central de 25 años que viene de jugar en Sport Huancayo de Perú. Con la llegada de Marín y Colombo el Azul cubrirá las ausencias de Rébola y Rodríguez

Por Redacción

15 de enero, 2019 - 11:59

Independiente Rivadavia está a un paso de sumar a su segundo refuerzo en la pretemporada, de cara a la segunda mitad del torneo Nacional B. Luego de las vacantes que dejaron Alejandro Rébola, quien emigró al Mushuc Runa (Ecuador) y Sergio Rodríguez a Atlético de Rafaela, la mayor preocupación del DT leproso era traer dos centrales.

Hace algunos días se hizo oficial la llegada del exGimnasia y Esgrima, Yair Marín, al Azul del Parque para ocupar uno de los lugares en la zaga central.

Rodrigo Colombo llega a Independiente Rivadavia 

Quien tiene todo arreglado para sumarse a Independiente Rivadavia es Rodrigo Colombo, defensor central de 25 años y 1,92 de estatura. Proveniente del Sport Huancayo de Perú, el oriundo de Córdoba también jugó en Universitario de Sucre (Bolivia) y sus inicios en el fútbol argentino fueron en Atlético de Rafaela.

Independiente Rivadavia tendrá su reina de la Vendimia

Independiente Rivadavia se encuentra en plena pretemporada futbolística para ponerse a punto de cara al retorno del torneo de la B Nacional, pero no todo es fútbol en el mundo azul. Desde la cuenta oficial de Twitter del club anunciaron que se presentará una candidata para la Vendimia de Capital. En la publicación detallaron los requisitos a cumplir para poder ser reina:

Gentileza: Prensa CSIR

La Lepra sigue entrenando

Mientras continúa reforzándose para el regreso a las canchas, la Lepra sigue poniéndose a punto día a día y continúa realizando los entrenamientos y jugando partidos amistosos. Independiente Rivadavia ya se midió contra Huracán Las Heras donde ambos igualaron sin goles.

 El próximo compromiso del equipo de la Catedral será mañana por la tarde cuando enfrente a Gutiérrez en el estadio Bautista Gargantini.