|07/09/18 06:20 PM

Liquidaron a Maradona en su llegada a México como entrenador

"D10s en la cancha, un fracasado en la banca" tituló el diario AM anunciando el desembarco del argentino en el país latino para dirigir la segunda categoría

Por Redacción

07 de septiembre, 2018 - 18:21

Diego Maradona fue noticia hace unos días luego de conocerse que dirigirá en México al Dorados de Sinaloa, cuando anteriormente fue presidente del Dinamo Brest en Bielorrusia. Pero más allá de que aún no piso suelo mexicano su bienvenida por las redes y los portales no fue la esperada. 

Los medios locales criticaron con dureza los resultados en los clubes donde dirigió anteriormente y de hecho el club Gallos de Querétaro emitió un tuit que generó mucha polémica sobre el Diez.

Sumado a esto, el portal AM también fue duro al anunciar la llegada de Diego al equipo mexicano e hizo hincapié en lo que fue el exjugador dentro de la cancha y fuera:

Tampoco se salvó en la radio debido a que en el programa "Fox Sports Digital", la periodista Marion Reimers declaró que: "Maradona como técnico es malísimo y no hizo méritos como para llegar al fútbol mexicano".

 

Te puede interesar: