|03/09/18 10:24 AM

Así está la tabla de la B Nacional para la Lepra y el Lobo

Independiente Rivadavia consiguió un valioso triunfo de local ante Central Córdoba, mientras que Gimnasia no pudo en el norte y perdió ante Mitre de Santiago del Estero

Por Redacción

03 de septiembre, 2018 - 10:28

La segunda fecha de la segunda categoría del fútbol argentino tuvo resultados adversos para los conjuntos mendocinos a falta de dos partidos para cerrarse. Independiente Rivadavia derrotó a Central Córdoba 2 a 0 mientras que, en el norte del país, Gimnasia no pudo y cayó derrotado ante Mitre de Santiago del Estero por el mismo resultado. 

El Azul del Parque logró un triunfo importante, en lo que fue el debut como local en el estadio Bautista Gargantini, ante el conjunto santiagueño donde la Lepra se puso en ventaja y supo aguantar la presión del rival durante todo el complemento.

Sobre el final del encuentro pudo convertir nuevamente y quedarse con tres puntos que lo posicionó en lo más alto de la tabla de posiciones como líder junto a Villa Dálmine, Brown de Adrogue, Mitre de Santiago del Estero y Agropecuario, todos con 6 puntos.

El caso del Lobo fue distinto en el norte del país, Gimnasia tuvo una mala tarde y el conjunto de José María Bianco no pudo encontrar el rumbo del partido ante un rival que fue superior futbolísticamente y pudo hacer valer la localía durante todo el partido. 

El blanquinegro con este resultado está 12º en la tabla de posiciones con 3 puntos.

De esta manera la tabla de posiciones de la B Nacional, para los representantes mendocinos, está así:

 

En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a Almagro y Gimnasia recibirá a Chacarita en el Víctor Antonio Legrotaglie.

 

Te puede interesar: