|29/09/18 06:34 PM

Liga Mendocina: Las Pumas derrotaron a Godoy Cruz “B”

Las Azules superaron por 4 a 1 al Tomba en la cancha de Murialdo. En la próxima fecha las dirigidas por Villalobos visitarán a Atlético Argentino

Por Redacción

29 de septiembre, 2018 - 19:24

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol femenino, Las Pumas derrotaron a Godoy Cruz “B” por 4 – 1 en la cancha de Leonardo Murialdo. Los goles del elenco Azul los convirtieron Juliana Moráles (2), Rocío Montenegro y María Victoria Pintos; Micaela Villalobos había puesto la igualdad para el Tomba. En la próxima fecha, el equipo conducido por Silvana Villalobos visitará a Atlético Argentino.

Gentileza: Prensa Las Pumas

Síntesis:

Las Pumas (4): Camila Aballay; Agustina Gaitán, Joana Panelo, Brisa Durán y Débora Jorquera; Aldana Barrionuevo, María Victoria Pintos, Luciana Napolitano y Chiara Singarella; Juliana Moráles y Rocío Montenegro. DT: Silvana Villalobos.

Godoy Cruz B (1): Valentina Martín; Josefina Villegas, Belén Villalobos, Daiana Domínguez y Gisel Olguín; Marina Esains, Florencia Marranetti, Micaela Villalobos y Ailén Páez; Luciana Ramirez y Nadie González. DT: Alexander Oldrá.

Goles: PT 1’ Moráles (LP); 11’ M. Villalobos (GC); 19’ Moráles (LP); 36’ Montenegro (LP). ST 9’ Pintos (LP).

Árbitro: Matías Fernández.

Estadio: Leonardo Murialdo.