|29/09/18 04:25 PM

Racing venció a Argentinos Juniors y se afirmó en lo alto de la Superliga

Con goles de Cristaldo y López la Academia aseguró su liderazgo en el torneo

Por Redacción

30 de septiembre, 2018 - 15:19

Racing, líder de la Superliga, venció a Argentinos Juniors por 2 a 0, en La Paternal, en el partido correspondiente a la séptima fecha del certamen. 

En el primer tiempo la Academia intentó buscar el arco rival pero el local se mantuvo bien cerrado en el fondo, de igual manera los dirigidos por Coudet fueron un poco más superiores. Pese a las inclemencias climáticas que azotaron a todo Buenos Aires, el estadio Diego Armando Maradona aguantó muy bien la cantidad de agua y no tuvo efecto negativo en el partido.

A los 31 minutos de la primera etapa apareció Jonathan Cristaldo, de cabeza, para anotar el primer tanto del partido y poner a Racing en lo más alto de la tabla de posiciones.

A los 9 minutos de comenzado el complemento llegó el segundo tanto para los dirigidos por Coudet, de la mano de Lisandro Lópe0z, quien cambió un penal por gol, estiró la ventaja de la Academia sobre el Bicho.

Durante el complemento el conjunto de Avellaneda fue superior al equipo local y ganó muy merecidamente el partido que siempre buscó hasta el tercer tanto, el arquero del Bicho fue protagonista en varios jugadas evitando el tercer tanto para la Academia.