|29/09/18 02:20 PM

Debido a las tormentas también se suspendió Estudiantes - Newell´s

Así como sucedió con el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, el encuentro que jugarían el Pincha y la Lepra rosarina fue pospuesto por las inclemencias climáticas

Por Redacción

17 de noviembre, 2022 - 09:34

Un fuerte temporal afecta toda la provincia de Buenos Aires este fin de semana, lo que ha complicado el desarrollo de la séptima fecha de la Superliga, por lo que en el mediodía de hoy se suspendió el encuentro entre San Lorenzo y Atlético Tucumán. 

La misma situación afectó al encuentro entre Estudiantes y Newell´s (pactado para las 17.45) y desde la organización del torneo de primera división decidieron suspender el partido.

Habrá que aguardar el paso de las horas para saber que ocurre con el partido restante para el día de hoy entre Argentinos Juniors y Racing, en la Paternal, para ver si también se suspende por lluvias o si mejora el tiempo para las 20 que es la hora estipulada para el partido. 

Según el pronóstico del tiempo para Capital Federal, hacia la noche de éste sábado las condiciones irán mejorando pero deberá evaluarse el estado del campo de juego para saber si puede disputarse dicho encuentro.