|27/09/18 06:16 PM

Confirmados los XV de Los Pumas para jugar ante los All Blacks

Se reanuda el Personal Rugby Championship y Mario Ledesma confirmó a los titulares que saldrán a enfrentar a los kiwis. Será el sábado desde las 19.40

Por Redacción

27 de septiembre, 2018 - 18:18

Con el regreso a la titularidad de Ramiro Herrera como pilar derecho y otros dos cambios más con respecto al anterior partido, el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, confirmó la alineación para enfrentar a Nueva Zelanda, All Blacks, el próximo sábado por la quinta fecha del Rugby Championship.

Además del ingreso de Herrera, Bautista Ezcurra jugará como centro, mientras que Matías Moroni será uno de los wines, en tanto que estará ausente, por lesión, Ramiro Moyano.

El duelo ante Nueva Zelanda será el próximo sábado en el estadio de Vélez Sarfield desde las 19.40

Argentina entrenó en el club Newman, en la localidad bonaerense de Benavidez, bajo las órdenes de Mario Ledesma, y en medio de una llovizna intermitente.

El quince inicial que confirmó la Unión Argentina de Rugby (UAR) mediante las redes sociales tendrá a: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Agustín Creevy, 3. Ramiro Herrera, 4. Guido Petti, 5

Tomás Lavanini, 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer, 8. Javier Ortega Desio, 9. Gonzalo Bertranou, 10. Nicolás Sánchez, 11 Matías Moroni, 12. Bautista Ezcurra, 13. Jerónimo De la Fuente, 14. Bautista Delguy y 15. Emiliano Boffelli.

Los suplentes serán: 16. Julián Montoya, 17. Juan Pablo Zeiss, 18. Santiago Medrano, 19. Matías Alemanno, 20. Juan Manuel Leguizamón, 21. Tomás Cubelli, 22. Matías Orlando y 23. Sebastián Cancelliere.

Mañana se realizará el tradicional "captain s run" en el estadio "José Amalfitani".

La expectativa por el duelo entre Los Pumas y All Blacks se tradujo en la venta de entradas, ya que el estadio de Vélez mostrará un lleno total.

Hasta el momento el equipo albiceleste no logró vencer nunca al conjunto de negro, y sólo consiguió un empate, en Ferro, en 1985 cuando igualaron en 21, y todos los tantos argentinos los marcó Hugo Porta.