|26/09/18 04:38 PM

"No veo a Gallardo dirigiendo la Selección con Tapia y Angelici"

Máximo Gallardo, papá del entrenador de River, contó en una entrevista porqué el "Muñeco" no dirigiría al seleccionado argentino

Por Redacción

26 de septiembre, 2018 - 16:38

Desde que Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de la Selección argentina, y luego de que se alejaran los posibles arribos de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Pep Guardiola, Marcelo Gallardo siempre fue el entrenador apuntado por los hinchas para ser el sucesor del casildense y ponerse el buzo de DT del seleccionado argentino.

Pero por otro lado sabiendo que en la AFA están Claudio Tapia, su presidente, y Daniel Angelici, como vice, las opciones de que el mandamás millonario llegue al cargo se ve complicada. Hasta hoy, este tema era algo que se sospechaba y no habían demasiadas voces al respecto. 

Sin embargo, alguien cercano al DT del equipo de Núñez se encargó de blanquear lo que todos sospechaban. Máximo Gallardo, papá del entrenador, opinó a través de una entrevista los motivos por los que su hijo no dirigiría a la Selección. "Siempre le digo que hay tiempo para la Selección. Él tiene que seguir aprendiendo. Lógicamente que me gustaría. Es el momento de agarrar a la Selección porque hay jugadores como para hacer un buen trabajo" declaró.

También se encargó de dejar en claro que "en este momento está el tema dirigentes, que está medio como que no concuerda con los pensamientos de él." Y luego de escuchar el debate que se dio en la mesa a la hora de opinar sobre la relación entre el técnico y los dirigentes de la entidad madre del fútbol argentino dijo "no lo veo trabajando con Tapia y con Angelici".