|14/09/18 11:59 AM

Independiente Rivadavia perdió ante Almagro

La Lepra no pudo frente al Tricolor, en un partido malo para el Azul del Parque, y cayó por la tercera fecha de la B Nacional

Por Redacción

14 de septiembre, 2018 - 18:11

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 ante Almagro por la tercera fecha del torneo de la B Nacional y de esta manera perdió el invicto que había conseguido en las primeras dos fechas.

El partido comenzó con mayor control para el local, donde Independiente no ha podido encontrar la posesión en mitad de cancha y sufrió algunas llegadas peligrosas por parte del Tricolor que salieron desviadas o respondió con mucha seguridad Aracena.

Durante toda la primera etapa, los dirigidos por Gabriel Gómez no pudieron encontrar el rumbo del juego y tuvieron muy pocas chances de gol, mientras que Almagro generó mucho más, tuvo mayor posesión de pelota en la mitad de cancha y complico mucho al Azul del Parque en zona defensiva donde se lució el arquero Cristian Aracena.

Ya en el complemento las cosas cambiaron a favor de la Lepra, que si bien no ha podido abrir el marcador, salió con otra mentalidad a jugar la segunda etapa y recuperó posesión del balón adueñándose mas de la mitad de cancha. Esto generó que el local disminuya su ritmo ofensivo e Independiente Rivadavia comenzó a acercarse más al arco rival.

El tanto para el local llego a los 29 minutos del complemento de la mano de Damián Arce para colocar el 1 a 0 a favor de Almagro.

Luego del tanto de Almagro, los dirigidos por Gabriel Gómez no pudieron igualar el marcador pese a intentar hasta último momento conseguir el punto para traer a Mendoza y de esta manera cayó ante el Tricolor, en una tarde donde no tuvo buen juego ni encontró el camino, y perdió el invicto.

Independiente Rivadavia la próxima fecha recibirá en el Bautista Gargantini a Platense.

 

Te puede interesar: