|12/09/18 07:08 PM

Así será el fin de semana para los equipos mendocinos

Finalizada la fecha FIFA, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú tendrán acción

Por Redacción

12 de septiembre, 2018 - 19:08

Este fin de semana regresa el fútbol argentino luego de culminar la fecha FIFA, donde la Selección tuvo su gira en Estados Unidos, y los equipos mendocinos volverán a tener acción en sus respectivas categorías.

Por el lado de Godoy Cruz, recibirá a San Lorenzo de Almagro en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá la particularidad que contará con ambos públicos. El partido será desde las 20 con arbitraje de Facundo Tello por la quinta fecha de la Superliga y será televisado por Fox Sports.

Por otro lado, Independiente Rivadavia buscará continuar con la racha positiva, luego de debutar con una victoria ante Los Andes en Lomas de Zamora y derrotar a Central Córdoba en el Bautista Gargantini, visitando a Almagro. El encuentro será el próximo viernes a las 15.30.

En el caso de Gimnasia, jugará de local ante Chacarita en el Víctor Antonio Legrotaglie luego de caer ante Mitre en Santiago del Estero por 2 a 0. El Mensana tratará de revertir la situación y sumar de a tres aprovechando la localía.

En lo que respecta al torneo Federal A, el Deportivo Maipú viene de derrotar por 2 a 0 a Racing de Córdoba en el Omar Higinio Sperdutti y ahora visitará a Desamparados de San Juan. El partido será a partir de las 21.30 y será televisado por DeporTV.

 

Mientras que Huracán Las Heras, que cayó en tierras cordobesas ante Estudiantes de Río Cuarto, recibirá en el estadio General San Martín a San Lorenzo de Alem. El encuentro será el sábado desde las 16.

 

Te puede interesar: