|10/09/18 12:51 PM

SORPRESA | Brown de Adrogué eliminó a Independiente por penales

El arquero del Tricolor se quedó con dos penales en la serie y de esta manera el equipo de Vicó accedió a los octavos de final

Por Redacción

11 de septiembre, 2018 - 07:31

Brown de Adrogué dio el batacazo en el partido correspondiente a los 16 avos de Final de la Copa Argentina y eliminó a Independiente, por penales 4 a 3, luego de empatar 1 a 1 en los noventa reglamentarios.

Ahora el Tricolor se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima instancia.

El gol lo anotó Silvio Romero, a los 24 minutos de la primera etapa, luego de una infracción del arquero del conjunto Tricolor frente a Gigliotti, donde el Chino lo cambió por gol.

El arquero de Independiente, Martín Campaña, le tapó un penal a Brown de Adrogué sobre el final de la primera etapa para seguir ganando el partido por 1 a 0.

Durante la primera etapa fueron pocas las emociones pero claras para ambos conjuntos, por el lado del Rojo creo situaciones a través del autor del gol, Silvio Romero, pero no oudo ser eficaz a la hora de terminar las jugadas, mientras que el conjunto de Adrogué busco mediante las bandas con pelota parada pero el arquero Martín Campaña se lució y en varias ocasiones impidió el empate en el marcador.

El empate llego a los 18 minutos de la segunda parte luego de una salida de la defensa del Tricolor que encontró descuidada a la defensa de Independiente, el conjunto de Adrogué habilitó a Juan Manuel Olivares, quien se metió al área y definió ante Campaña que nada pudo hacer para impedir el empate.

Luego del empate del equipo de Adrogué, Independiente intentó volver a ponerse por encima del marcador pero los de Pablo Vicó se defendieron bien y se metieron atrás para atacar de contra al conjunto de Holan que se encontró con un rival que le jugó de igual a igual. No fue una buena noche para el Rojo.

Ya en la saga de los penales el arquero de Brown, Martín Ríos, se lució atajando dos penales para darle la victoria al Tricolor y el pase a los octavos de final, los jugadores ejecutaron los penales con mucha concentración y sin arriesgar frente al arquero del Rojo.

Así fue la definición de los penales que coronó a Brown de Adrogué:

 

Formaciones:

Te puede interesar: