|01/09/18 06:13 PM

Futsal: Andes Talleres más líder que nunca

Se jugó la fecha cinco de Primera A y el Matador está arriba en la zona A. Por su parte, Don Orione lidera la zona B

Por Redacción

01 de septiembre, 2018 - 18:14

Se disputaron seis encuentros de la máxima categoría. Sin lugar a duda, el clásico Regatas-Talleres fue el plato principal de la jornada. El Lago y el matador no se sacaron ventajas en el parque e igualaron 3 a 3. Talleres lo fue siempre ganando, pero Paolo Giarrizo lo empató en tres ocasiones.

Gentileza: FEFUSA

El punto lo dejó al matador como único escolta de la zona A con trece unidades en cinco partidos jugados (4G-1E). Cabe destacar, que el líder es la versión B de Talleres con quince puntos. El Lago, por su parte, también está invicto. Solo que ha ganado dos y empatado tres. Se ubica cuarto en la misma zona.

Otro encuentro atractivo era la visita de Cementista a Maipú. En Luzuriaga, el rojo y el poli igualaron 2 a 2 en lo que el último partido de Renzo Grasso en Mendoza (emigra a Marigliano – Italia). Sin embargo, hubo dos destacados y los dos por el lado del local.

Gentileza: FEFUSA

Primero, la gran figura, Walter Suárez. El arquero se transformó en una muralla e hizo que su equipo lograr un punto importante. Y segundo la fortuna de los palos. El poli tuvo varios remates en los postes. La suerte le jugó una mala pasada. Con esta igualdad, Cementista llegó a los ocho puntos y está en tercera posición, mientras que Maipú se encuentra sexto con cinco unidades, pero dos cotejos menos.

El último campeón, Jockey Club, visitó La Bodeguita y se llevó un empate. Godoy Cruz sigue sin ganar en el torneo, aunque son buenos resultados ya que no perdió con los grandes como Regatas, Cementista y Jockey. Fue 4 a 4 y dejó al Tomba con cuatro puntos. El burrero, que adeuda dos partidos, llegó a cinco unidades.

Luján derrotó 2 a 1 a San Martín en el Hipólito Yrigoyen. El CUC logró un triunfo más que importante en la zona de abajo ya que le ganó 6 a 2 a San José.  Finalmente, Regatas B, se quedó con una victoria en el Lago por 7 a 4 ante Alianza Guaymallén.

Gentileza: FEFUSA

Gentileza: FEFUSA

Esta semana se jugarán dos reprogramados de la fecha 3. El 4/9 San José recibe a Regatas B y el 5/9 Regatas C visita a Jockey Club.

Otros resultados:

Primera B:

Don Bosco 5-1 Villa Hipódromo

Obras B 0-1 Junín B

Primera C:

Obras 3-6 Sindicato

 

Te puede interesar: