|09/08/18 11:08 AM

Godoy Cruz se prepara para el debut

Diego Dabove, DT del Expreso, tiene todo prácticamente definido para recibir el domingo a Estudiantes de La Plata

Por Redacción

09 de agosto, 2018 - 11:09

Godoy Cruz se prepara para su debut en una nueva temporada de la Superliga del fútbol argentino, cuando el próximo domingo, desde las 13:15, reciba en el Malvinas Argentinas a Estudiantes de La Plata.

El Tomba realizó una pretemporada con resultados dispares en cuanto a lo deportivo: quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina ante el modesto Defensores Unidos de Zárate y derrotó a Huracán Las Heras por una de las semifinales del torneo Vendimia. El conjunto de Diego Dabove no dejó una buena imagen futbolística en ninguna de sus presentaciones, pero nadie puede negar la calidad futbolística del último subcampeón del fútbol argentino.

LEER MÁS--------> Pol Fernández entrenó por primera vez con la 'Acadé'

En cuanto a los refuerzos, el Expreso se hizo de los servicios de 6 futbolistas: el arquero Andrés Mehring, el defensor Joaquín Varela, los volantes Diego Sosa e Iván Ramírez y los delanteros Gabriel Ávalos y Osmar Leguizamón.

Por el lado de las bajas, Se fueron: Leonardo Burián, Leonel Galeano, Felipe Rodríguez, Diego Riolfo, Javier Báez, Juanfi Garro, Pol Fernández.

LEER MÁS--------> El Expreso sumó un nuevo refuerzo

El probable 11 para enfrentar al Pincha

Si bien restan algunos detalles, este sería el equipo que saltará a la cancha el próximo domingo:

Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez, Ángel González, Diego Sosa y Santiago García.

Por su parte, el DT de Estudiantes, Leandro Benítez, aún no tiene definido el equipo que presentará en Mendoza, pero si tiene en mente darle descanso a algunos jugadores que estuvieron en cancha el día martes, cuando el conjunto platense derrotó al Gremio de Brasil por 2 a 1.

 

MÁS NOTICIAS