|06/08/18 11:35 AM

Copa Libertadores: así formarán los equipos argentinos

Esta semana comienza la acción en el partido de ida de los octavos de final para Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán

Por Redacción

06 de agosto, 2018 - 11:39

Finalmente después de tanta espera, post mundial, y los partidos de pretemporada como también por Copa Argentina esta semana habrá acción para los equipos del país en la Copa Libertadores de América.

Mañana a las 21.45 será el turno de Estudiantes de La Plata, que recibirá a Gremio. Luego, el miércoles hará lo propio Boca Juniors, quien jugará desde las 19.30 en la Bombonera ante Libertad de Paraguay.

Un día después vendrá el clásico argentino entre River y Racing, será a las 19.30 en el Cilindro de Avellaneda. La misma jornada, Atlético de Tucumán jugará ante Atlético Nacional a las 21.45.

Estudiantes será mañana a las 21.45:

Los 11 del Chino Benítez serían Andujar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Gómez; Zuqui, Tití; Pellegrini, Apaolaza y Albertengo

Boca Juniors jugará a partir de las 19.30:

Schelotto hará cambios en el arco y sigue dejando en el banco a Tevez, únicamente tiene una duda: Cardona o Villa.

La posible formación Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Zárate, Cardona o Villa; Ábila.

El turno de River frente a Racing será a las 19.30 en Avellaneda:

El Muñeco tenía todo pensado para su equipo. Sin embargo, las actuaciones de Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero frente a Morón pueden derivar en algún cambio: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios o Enzo Pérez; Fernández o Quintero, Martínez; Scocco y Pratto serían los once para el partido.

El Chacho Coudet ya tiene listo a su equipo: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez, Zaracho, Cardozo, Centurión; Bou y Licha López.

En Atlético Tucumán, Zielinski ya tiene un equipo en vista: Lucchetti, Román, Bianchi, Cabral, Risso Patrón, Avosta, Aliendro, Leyes o Mercier, Barbona, Rodríguez y Díaz.  

El calendario:

 

Podes leer: