|31/08/18 08:35 PM

Se confirmaron las fechas para los cuartos de final de la Copa Libertadores

Desde la Conmebol informaron cuando y a qué hora jugarán los equipos argentinos en carrera: Boca, River, Atlético Tucumán e Independiente

Por Redacción

31 de agosto, 2018 - 20:35

El ente organizador del certamen, la Conmebol, dio a conocer cuando serán los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde están como representantes argentinos Boca Juniors, River Plate, Independiente y Atlético Tucumán.

El partido de ida entre el Millonario y el Rojo de Avellaneda será el próximo 19 de septiembre, en el estadio Libertadores de América a las 19.30. En tanto que la vuelta será en el Monumental el día martes 2 de octubre a la misma hora.

Por el lado de Atlético Tucumán, que hizo historia al acceder a los cuartos de final del torneo, tendrá que recibir el 18 de septiembre en su provincia a Gremio a partir de las 21.45. Mientras que la vuelta será el 2 de octubre a la misma hora en Porto Alegre.

Finalmente, Boca Juniors hará lo propio ante el Cruzeiro el 19 de septiembre a las 21.45 en la Bombonera para el partido de ida. En Belo Horizonte, el 4 de octubre, jugará a la misma hora para cerrar la serie.

 

Te puede interesar: