|30/08/18 05:51 PM

El "falso Enzo Pérez" cargó contra Centurión en Twitter y generó polémica

A través de una cuenta no oficial, utlizaron el nombre del jugador de River para postear un mensaje contra el delantero de Racing

Por Redacción

30 de agosto, 2018 - 19:17

En el partido por Copa Libertadores en el que River derrotó y eliminó a Racing por 3 a 0, en los últimos minutos del encuentro se generó un cruce entre el volante del Millonario Enzo Pérez y el mediocampista de la Academia Ricardo Centurión. 

El motivo fue que después del gol de Rafael Santos Borré, el mendocino le grito "pisala ahora, cagón" al jugador de Racing, haciendo alusión a un posteo en twitter que hizo Centurión cuando, en el Mundial de Rusia 2018, la Selección argentina jugó y empató ante Islandia. La publicación en cuestión decía "Qué ganas de pisarla y encarar", la cual no fue bien tomado por el volante del equipo de Núñez.

Por este motivo, Enzo Pérez se disculpó una vez finalizado el partido por lo sucedido. Pero horas más tarde, una cuenta con el nombre del jugador del Millonario publicó un tuit con un mensaje en el que se disculpaba pero a la vez criticaba al jugador de la Acadamia. La cuenta es falsa y no pertenece al mendocino.

El mismo Marcelo Gallardo valoró que el jugador se disculpara y aceptara que cometió un error declarando "estaría bueno que todos los que cometemos errores pudiéramos decir ‘me equivoqué".

 

Podes leer: