|28/08/18 08:05 PM

Independiente pasó de ronda, luego de la suspensión del partido

En el complemento, la parcialidad local comenzó a tirar bombas de estruendos y el árbitro decidió terminar el partido. Fue victoria 3 a 0 para el Rojo pese a empatar 0 a 0

Por Redacción

29 de agosto, 2018 - 07:29

El partido entre Independiente y Santos fue suspendido por incidentes con la parcialidad local en San Pablo luego de que el partido iba empatado 0 a 0 pero en el global, tras el fallo de la Conmebol a favor del Rojo, lo diera como clasificado al conjunto argentino quien pese a los problemas se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Así comenzaron los disturbios:

El partido se desarrolló con normalidad durante el primer tiempo, donde Independiente erró un penal luego de que el arquero paulista Vanderlei le contuviera el disparo a Maximiliano Meza, y luego el complemento se jugó sinj problemas hasta el minuto 36 de la segunda etapa.

Si bien el equipo brasilero mejoró el nivel, Independiente comenzó a realizar variantes y esto le dio aire fresco al equipo que fue más superior y generó mas ocasiones de peligró pero no fue suficiente para romper el cero.

Pero acariciando el final del encuentro, cuando el cronometro marcaba 36 minutos de la segunda etapa, la parcialidad local entendió que a pesar del empate en 0 el resultado ya no podría cambiar y eso significaba la eliminación del Santos. Esto generó bronca y malestar en la hinchada paulista quienes comenzaron a arrojar bombas de estruendo en la zona donde estaban precalentando los suplentes de Independiente.

Con el correr de los minutos, las bombas de estruendos y pirotecnia aumentaron y obligó a interrumpir el partido donde el árbitro chileno decidió suspender el encuentro para no complicar ni poner en riesgo la integridad física de los jugadores y sobre todo la del plantel argentino.

Independiente se enfrentará en Cuartos ante el ganador de River y Racing, que igualaron en la Ida por 0 a 0 y definirán mañana la serie desde las 19.30.

 

Te puede interesar: