|26/08/18 08:57 PM

Futsal femenino: triunfaron Cementista y Pacífico

Se jugó la segunda fecha y Jockey continua con su invicto en la B

Por Redacción

26 de agosto, 2018 - 20:58

Sábado de futsal para damas. A las 19, en calle Perú, General San Martín le propició una goleada a Las Heras por 10 a 2 con un triplete de Greta Veliez. A pesar de los diez tantos recibidos, la arquera, Daniela Martínez fue la mejor jugadora del equipo lasherino. En el pepe, se notó el juego colectivo y sed de revancha por la final perdida.

Cementista derrotó, en el Ribosqui, a Maipú por 8 a 1. Por su parte, la versión B del Poli no pudo con Universidad Maza y cayó por 6 a 2 en el Zanjón de los Ciruelos. Además, Cerede obtuvo una victoria importante venciendo a Ujemvi por 4 a 3.

Gentileza: Prensa FEFUSA

En el Femenino B, Jockey, sigue a paso firme. El último campeón goleó a Villa Hipódromo 8 a 1 con un hat trick de Micaela Zabaleta y un doblete de Karima Sfeir. Las burreras continúan con su buen andar y aún no conocen la derrota en el 2018.

Coquimbito sorprendió a Círculo Policial B y lo venció por 5 a 4. El Tomba, de gran torneo, superó 6 a 2 a La Colonia. Por último, Universidad de Cuyo igualó 6 a 6 frente a Alem.

Gentileza: Prensa FEFUSA

Gentileza: Prensa FEFUSA

Gentileza: Prensa FEFUSA

 

Podes leer: