|23/08/18 07:29 PM

Futsal: Talleres sigue de racha

El Matador ganó su cuarto partido al hilo, esta vez fue ante Pacífico por 5-4 en la cancha del azulgrana

Por Redacción

23 de agosto, 2018 - 19:37

El  equipo conducido por Víctor Fernández tuvo un magnífico arranque, gracias al aporte goleador de los hermanos Busso, Juan y Diego, el matador fue 3-0 arriba en menos de diez minutos del primer periodo. Sin embargo, el capitán del club Pacífico, Kevin Másters, emparejó el trámite tres iguales, con garra y coraje los conducidos por Jesús Ayala intentaron llevarse el marcador emparejado al vestuario.

Pero antes de finalizar los primeros veinte, uno de los jugadores pre seleccionados de Argentina C20, Agustín Pacheco, puso en ventaja a su equipo. De esta manera frenó el fugaz destello del club Gral San Martín, los dos equipos iban al descanso 4-3 a favor del local.

En la segunda mitad, Pacífico salió a buscar la pelota para contrarrestar las salidas de Talleres que, con Gastón Fernández, obtuvo buenas jugadas iniciadas desde su buen pie. A pesar de no obtener la pelota, la versión “B” de Talleres supo continuar con su contundencia y Facundo Tejada adelantó en el tablero a su equipo con un derechazo contundente y poner las cosas 5 a 3.

En el final, faltando segundos para saber quién se quedaba con el triunfo, Pacífico envió un pelotazo al área que dio con un cabezazo sublime para una reacción fantástica del arquero Matador, Juan García, que envió con un gran reflejo el balón al córner pero al partido le quedó un segundo y la victoria se quedó en casa para Talleres “B” que pisa fuerte en el torneo al ganar su cuarto partido de forma consecutiva.

Resultados

Primera A

Talleres B 5-4 Pacífico

Jockey B 2-0 COP

Don Orione 4-1 Mun. Las Heras

Primera C

U. Maza 8-6 Carrodilla

U. Champagnat 2-3 Godoy Cruz

Alemán 2-4 Don Orione B

Ind. Rivadavia B 3-3 SUPE

Fray Luis Beltrán 8-2 Filippini

Cementista C4-3 Sindicato de Maipú

Primera D

Villa Hipódromo B 6-4 Gimnasia y Esgrima B

Ruttini 7-8 Banco Nación C

Palmira 5-3 Rodeo del Medio

San José B 6-0 Alem B

Seniors

Oro: Mun. Las Heras 5-3 La Cumbre

Bronce: Rodeo del Medio 4-7 Covimeni

 

Síntesis:

Talleres “B”: Lautaro García, Gastón Fernández (C), Juan Busso, Diego Busso, Facundo Tejada.

Ingresaron: Agustín Pacheco, Martín Quinteros, Tomás Civelli, Juan García, André Pérez, Juan Villodas.

DT: Víctor Fernández.

Pacífico: Ignacio González, Nicolás Másters, Pablo Navarro, Ademir Gómez, Gonzalo Toledo.

Ingresaron: Franco Aguilera, Alejandro Hansel, Alan Galarce, Agustín Capdevilla, Gerónimo Crescitelli, Ramiro Brenot, Leonardo Roco, Nicolás Lanzilotta.

DT: Jesús Ayala.

Goles: PT Diego Busso x2 (T), Juan Busso (T), Nicolás Másters x3 (P), Agustín Pacheco (T). ST: Facundo Tejada (T) Leonardo Roco (P).

Amarillas: No hubo.

Árbitros: Pérez y Bazán.

Cancha: Talleres.

Figura: Diego Busso (T)

 

Podes leer: