|22/08/18 04:34 PM

Comienza el circuito de Duatlón

Será el próximo domingo en el departamento de La Paz

Por Redacción

22 de agosto, 2018 - 16:35

El domingo 26 de agosto, en La Paz, se realizará la primera fecha del Circuito Mendocino de Duatlón. La prueba consiste en correr 5km, pedalear 20km y finalizar corriendo 2,5km.

Las inscripciones están abiertas en Bicicletas Evolution (Godoy Cruz y Costanera) en Mendoza, y en la Dirección de Deportes de La Paz. También pueden realizarse a través del mail [email protected]

Quienes viven en el gran Mendoza deben acreditarse y retirar el kit el sábado 25 de 9.30 a 12.30 en Bicicletería Evolution. Para los paceños, se realizará una acreditación especial el sábado de 17.30 a 21hs (Es importante destacar que la Municipalidad brinda alojamiento sin cargo para los corredores que lleguen de lejos) y SOLAMENTE todos los que llegan de departamentos alejados y de otras provincias, pueden acreditarse el mismo domingo 26 de 10 a 12hs en La Paz.

Esta temporada la Asociación Mendocina de Triatlón fiscalizará tres competencias de duatlón.

Para clasificar para el Campeonato se deben correr al menos dos de las mismas. En caso de participar en las tres, se tomarán los dos mejores puntajes para la clasificación.

El Campeonato sigue:

La segunda fecha- 16 de setiembre en Godoy Cruz

30 de setiembre- San Martín- Duatlón Paseo de la Patria

 

Podes leer: