|22/08/18 03:42 PM

La Lepra tiene todo listo para visitar a Los Andes

Gabriel Gómez tendría el equipo casi definido para que el próximo sábado Independiente Rivadavia visite al Mil Rayitas en el debut de la B Nacional  

Por Redacción

22 de agosto, 2018 - 15:43

Independiente Rivadavia tuvo su entrenamiento matutino en el estadio Bautista Gargantini y allí el entrenador azul, Gabriel Gómez, comenzó a delinear el once inicial que saltará a la cancha el próximo sábado a las 15.30 cuando la Lepra visite a Los Andes en la primera fecha del torneo Nacional B.

Sin presentar variantes el técnico leproso paró al mismo equipo que se vio en los amistosos de pretemporada y tendría ya el equipo definido para visitar al Mil Rayitas.

Gentileza: Prensa CSIR

Cristian Aracena; Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez; Julián Navas, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Franco Negri; Cristian Lucero y Federico Castro sería el equipo que debutará en la categoría en Lomas de Zamora.

En cuanto a los jugadores que presentaban lesiones o molestias la buena noticia es que tanto Lautaro Di Santo como Mauricio Asenjo ya están recuperados y se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

El partido entre Independiente Rivadavia y Los Andes por la primer fecha del torneo Nacional B será dirigido por Ramiro López.

 

Podes leer: