|17/08/18 06:50 PM

Mirá quién tiene la localía más fuerte del fútbol argentino

Hay equipos que jugando en su cancha se hacen muy difíciles de vencer y los números hablan por sí solos sobre quién es el más fuerte en casa

Por Redacción

17 de agosto, 2018 - 18:51

Godoy Cruz resulta que es el equipo que más fuerte se hace de local, en lo que va de este año la estadística marca que sacó el 88.9 por ciento de los puntos que disputó en el Malvinas Argentinas. Un dato verdaderamente positivo para el equipo mendocino en la máxima categoría del fútbol argentino.

El único equipo que le impidió ganar todos los partidos de local fue el conjunto de Avellaneda, Racing, que derrotó al Expreso en la fecha 17 de la Superliga que pasó. El resto de los equipos que visitaron Mendoza para enfrentar al Tomba no consiguieron bajar los 24 puntos que cosechó el equipo de Dabove.

El equipo que secunda la lista es Boca Juniors, los dirigidos por Barros Schelotto sólo perdió ante Defensa y Justicia, jugó 12 partidos y ganó 10.

Mientras que el podio lo completan dos equipos: Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba. Los dos equipos lograron el 79.2 de los puntos jugados.

En el fondo de la tabla, lo lógico: Temperley (14.3), Olimpo (20.8) y Chacarita (23.8), los tres equipos que junto con Arsenal (47.6) perdieron la categoría a mitad de año. 

 

Podes leer: