|17/08/18 05:48 PM

Futsal: Junín, el León y el Cura sumaron de a tres

Mientras se consuma la segunda jornada de la máxima categoría del ascenso, los posibles campeones, Banco Nación y Alemán descansan para la final de esta noche

Por Redacción

09 de enero, 2023 - 15:01

La fecha número dos de la Primera B cosechó resultados positivos para los equipos del este, las dos versiones de Junín se llevaron victorias, por un lado el equipo de La Colonia fue 5-4 a Universidad de Cuyo, el conjunto conducido por Diego Arévalo lo perdía cerca del cierre, pero Monti igualó las acciones y a falta de 11 segundos Magistretti sentenció el duelo ante los dirigidos por Armando Corvalán.

Por otro lado  hubo un partidazo en el barrio San Ignacio, donde Jockey C  recibió a Martín Zapata B, la victoria fue para la visita por  un abultado 5-2, un cotejo parejo en los primeros minutos donde la paridad se veía reflejada en el marcador, sin embargo en el segunda mitad, el León potenció su juego intenso y  liquidó el match, de esta manera vuelve a la victoria luego de perder la primera fecha ante Junín, caso contrario del Burrero que en su debut se llevó los tres puntos.

Las versiones de Don Bosco se llevaron un empate  y una victoria, con su nueva reestructuración, la versión A del Cura lleva cuatro puntos, gracias a la victoria ante Obras B, equipo que viene caído de moral  tras la eliminación en  el cuadrangular  para ingresar a la División de Honor, el lado B sufrió  los cambios y consigue su primer punto en el torneo con el empate 1-1 ante el Guaymallén, el Cacique.

En la última categoría cabe destacar la victoria de  Formación Futsal, equipo que en el apertura consiguió sólo dos victorias, anoche sumó sus primeros puntos en el clausura. Además la categoría Seniors llega la recta final con sus competencias Oro, Plata y Bronce.

Resultados

Primera B

Guaymallén 1-1 Don Bosco B

Jockey C 2-5 Martín Zapata B

Obras B 0-2 Don Bosco

Nicolás Ojeda 1-1 Villa Hipódromo

Mun. Luján C 2-8 Mun. Junín B

Mun. Junín 5-4 UnCuyo

 

Primera D

Ruttini B  2-5 Mun. Las Heras C

Alem B 3-6 Formación Futsal

 

Seniors

Oro: Cementista 2-8 Don Orione

Plata: San Lorenzo de Russell 5-5 Santa Clara

Bronce: Signun Futsal 9-0 Banco Nación

 

Síntesis:

Jockey C (2):  Lucas Cavalieri, Tomás Miranda, Gustavo Maciel, Renzo Presti, Julián Gallego.

Ingresaron: Agustín Hermida, Tomás Bastías, Gonzalo Campo, Lautaro Herrera, Diego Aguirre, Javier Galdame, Federico García, Maximiliano Maugeri, Fernando Majul.

Martín Zapata B (5): Juan Corral, Lucas Ortiz Francisco Issa, Gabriel De Benedectis, Nicolás Falconi.

Ingresaron: Alexander Romero, Gustavo Villanueva, Franco Senatra, Francisco Bargugli, Emilio Morcos.

DT: José Oropel

Goles: PT: Lucas Ortiz e/c (J) Gabriel De Bendectis, Lucas Ortiz (MZ). ST: Alexander Romero, Lucas Ortiz, Emilio Morcos (MZ); Agustín Hermida (J).
Amarillas: Franco Senatra, Francisco Issa, Gabriel De Benedectis (MZ), Tomás Bastías (J).
Azules: Lautaro Herrera, Diego Aguirre (J).
Cancha: Jockey Club
Árbitros: Aranda y Bazán
Figura: Lucas Ortiz

 

Te puede interesar: