|14/08/18 11:38 AM

Wanda Nara será comentarista de fútbol

La mujer de Mauro Icardi estará como columnista en un programa deportivo

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 11:40

Sin dudas que la Wanda Nara vive el fútbol de una manera muy particular, no solamente es quien representa al delantero del Inter sino que también ahora será parte de un grupo de panelistas en un programa con mucho éxito televisivo de Italia.

El programa se llama Tiki Taka y le próximo 3 de Septiembre comienza su nueva temporada en donde, la ex mujer de Maxi López, comenzará a militar el periodismo deportivo. La tira deportiva irá todos los lunes y podrá verse en Sport Mediaset.

Desde la dirección del canal aseguraron que "Será una comentarista que llame la atención. No tiene pelos en la lengua; es una hoja en blanco, que dice lo que piensa y entiende de fútbol. Es algo que vive todos los días. Ella es famosa en Argentina, y en Italia tiene el deseo de imponerse, no sólo como la esposa de Icardi. Dicen muchas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos".

La pregunta es si, ahora que Wanda será panelista, analizara de manera imparcial a su pareja cuando debute en el equipo italiano siendo crítica con Mauro o mas bien "blandita".

 

Podes leer: