|11/08/18 02:17 PM

Futsal: Regatas se quedó con el clásico

El Lago superó 4 a 3 a Jockey Club por la segunda fecha de la Primera A. Además, ganaron los dos Talleres y Círculo Policial

Por Redacción

11 de agosto, 2018 - 14:18

Se disputó la fecha dos en la máxima categoría del fútbol de salón provincial con un encuentro espectacular como lo más atractivo del viernes.

En el parque, Regatas hizo pesar la localía y se quedó con el partido por 4 a 3. Enzo Maza y Mauro Albertini, arqueros de ambos equipos, tuvieron un rol protagonista en el match. Sin embargo, la gran figura fue el pepe Nahuel Parada que con un gol y su calidad técnica se hizo eje del Lago. Regatas llegó a cuatro puntos, mientras que el Burrero, suma una sola unidad con un partido menos.

Otro que ganó fue la versión B de Talleres. Derrotó 3 a 2 a Regatas C y sumó su segundo triunfo en fila. Luciano Soldati fue fundamental en el matador, ya que, cuando ingresó, se hizo eje en su equipo y convirtió el tanto de la victoria. Por otra parte, el Lago, lleva dos derrotas seguidas en el Clausura. Si bien al equipo de Martín Bracceli le tocaron rivales duros, en ambas ocasiones, fue el mismo resultado.

El Talleres de Federico Pogés fue uno de los conjuntos que sorprendió el torneo pasado y ahora lleva seis de seis. Venció 3 a 1, en calle Perú, a un Pacífico plagado de juveniles y es puntero en su zona. El general, en cambio, no encuentra el rumbo y está necesitando sumar de a tres para retomar la confianza.

Síntesis:

Regatas (4): Mauro Albertini; Nahuel Parada, Gastón Alto, Paolo Giarrizo, Ignacio Melo.

Ingresaron: Pablo Carbone, Álvaro Figueroa, Germán Ciotti.

DT: Pablo Stahringer.

Jockey (3): Enzo Maza; Jonathan Gallegos, Franco Molina, Facundo Miranda, Tomás Pinea.

Ingresaron: Facundo Colombi, Facundo Fornies, Franco Marvich.

DT: Agustín Guisasola.

Goles: I.Melo, N.Parada, A.Figueroa y G.Ciotti (R); F.Molina, T.Pinea y J.Gallegos (J).

Amarillas: Maza, Miranda, Gallegos (J).

Azul: Alto directa (R).

Árbitros: Bunjeil y Vissio.

Cancha: Regatas.

La figura: Nahuel Parada.

Otros resultados:

Alianza Guaymallén 5-5 Las Heras

Luján 5-5 Godoy Cruz

Primera B:

Covimeni 7-3 Don Bosco B

Nicolás Ojeda 5-3 Obras B

La fecha dos continua el martes 14 con un partido fantástico en el Microestadio de calle Paso Los Andes. Don Orione recibe a Cementista desde las 21.30 y a las 22.00, en el este provincial, San Martín juega con Ce.Re.De. Finalmente, el 27 de agosto, Jockey B será local de Maipu y Regatas B de CUC.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Talleres – Luján, Pacífico – San Martín, Regatas B – San José, Alianza Guaymallén – Círculo Policial, Jockey – Regatas C, Cementista – CUC, Godoy Cruz – Regatas, Ce.Re.De – Talleres B, Maipú – Don Orione y Las Heras – Jockey B.

Cabe destacar que el domingo 12 de agosto empieza un cuadrangular entre Regatas B, Ce.Re.De, Las Heras y Obras B. Jugarán semifinales a partido único y despúes una final. El vencedor obtendrá un pase a la División de Honor 2018 que se disputarán en Misiones en el mes de diciembre. El primer encuentro es 16.30 entre Ce.Re.De y Regatas B y el segundo a las 18.00 entre Las Heras y Obras B. Ambos en Jockey.

Por último, a las 20, en Luzuriaga, se enfrentarán Maipú y Jockey por la semifinal de ida del torneo Apertura.

 

Podes leer: