|01/08/18 04:05 PM

Juan Andrada: "Godoy Cruz se viene ganando el respeto de los rivales"

El volante del Tomba dialogó en Minuto 91, Estudio 91.7, y contó cómo vive el equipo la preparación para el comienzo de la Superliga y también el partido por el Torneo Vendimia

Por Redacción

01 de agosto, 2018 - 17:54

El jugador de Godoy Cruz, Juan Andrada, habló en el programa Minuto 91 de Estudio 91.7 de la pretemporada del equipo y cómo se prepara para afrontar la próxima Superliga Argentina de Fútbol como también el partido ante Huracán Las Heras por el Torneo Vendimia.

Sobre el choque ante el Globito del próximo domingo a las 15.30, el jugador declaró "sabemos de la rivalidad con Huracán, la gente te lo hace sentir asi que la idea es ganar el domingo para llegar de la mejor manera el campeonato."

Luego de ser consultado sobre lo que dejó la eliminación de la Copa Argentina en manos de Defensores Unidos de Zárate, el volante dijo que, "todavía queda bronca por no haber clasificado en la Copa Argentina. Era importante para nosotros y teníamos la ilusión de ganarla. Hay que dar vuelta la página y ahora pensar en el domingo."

A la hora de opinar sobre el debut de la Superliga ante Estudiantes de La Plata, Andrada dejó en claro que "somos conscientes de que el semestre pasado dejamos la vara muy alta. No nos vamos a quedar con lo que hicimos y soñamos con el campeonato."

"No se desarmó mucho el equipo, solo la salida de Juanfi y Burián. Han llegado jugadores de categoría para sumar y esperamos el domingo 12 (contra Estudiantes) para hacer las cosas mejor que el torneo pasado.", fue lo que opinó el jugador bodeguero sobre la base que pudo mantenerse del equipo de cara al próximo torneo.

Finalmente, el mediocampista nacido en San Luis dejó en claro que "Godoy Cruz viene ganándose el respeto de los rivales hace tiempo y con el semestre que hicimos va a ser diferente. Van a jugarnos de manera distinta, nosotros seguiremos con la humildad de siempre y pensar partido a partido."

La nota completa:

 

Podes leer: