|05/07/18 10:38 AM

Buen softbol masculino y femenino en el Club Banco Mendoza

El fin de semana pasado se disputaron juegos de la actividad en Chacras de Coria. En varones ganó Capital y en mujeres se impuso Banco Mendoza

Por Redacción

05 de julio, 2018 - 10:38

En la 7° jornada del Apertura 2018, organizado por la Federación Mendocina de Softbol y Béisbol, los Capitalinos, se presentaron en el diamante del Club Banco Mendoza, dispuestos a enfrentar la última fecha clasificadora del Round Robin, previa a la etapa de los Play Off. 

Si bien la primera de Capital, con el solo hecho de presentarse, aseguraba el primer puesto del equipo y con algunos jugadores ausentes, nunca dudo de sí y lejos de cualquier especulación, dio lo mejor, para enfrentar a la joven y prometedora escuadra de Banco Verde.

El partido comenzó con un arranque de dos entradas para Capital, en el que un Hit de Emiliano Anea y otro de Matías Vargas, presentaron la ventaja inicial.

El buen pitcheo del Bancario, no permitió que los capitalinos se despegaran y fue el jugador de Banco Mendoza, Pablo Davila que conecta un Home Run que empato la situación en la parte baja de la tercera entrada.

El partido planteaba a dos equipos con buenos pitcheos y jugadores de campos sólidos, que no daban errores. 

Hasta que se destrabó, cuando en el quinto inning, anotó Gallar y Acosta puso en ventaja a Capital. Luego para darle punto final, Rulo Anea, conectó un Hit de tres bases sumado a los Home Run de Gabriel y Emiliano Anea que sellaron la victoria de 10 por 2 carreras para el equipo de la Muni de Capital. 

Entre los jugadores de los dos equipos se destacaron las actuaciones de Pablo Davila en Banco Mendoza y Nicolás Gallar en Capital Softbol.

Ni bien terminado el partido de la división masculina, se desarrollo un agradable y dinámico encuentro entre las Chicas Banco Mendoza y Capital Girls Softbol. La victoria se la llevo el anfitrión, Banco Mendoza quien posee experiencia ante la gran novena debutante en este Apertura Femenino, para las estadísticas, las primeras dos entradas capitalinas fueron de las piernas de Eugenia Yerden y Melani Videla. 

Terminando la jornada con un almuerzo de camaradería entre los dos equipos femeninos, en la siguiente fecha el choque sera entre Montserrat Softbol y Capital Girls.
Los Play Off vendrán luego del receso invernal, están programados los mismos para el 22 y 29 de julio.

 

Podes leer: