|26/07/18 05:20 PM

El Tomba, después de la eliminación, volvió al trabajo

Luego de la eliminación por Copa Argentina frente a Defensores Unidos, por penales, el Expreso comenzó a trabajar pensando en el debut ante Estudiantes

Por Redacción

26 de julio, 2018 - 17:21

Godoy Cruz regresó a los trabajos en la provincia de Mendoza tras la eliminación de la Copa Argentina en Córdoba. En el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito el plantel se entrenó en dos grupos, primero en el gimnasio y luego en la cancha número dos del predio.

La primera parte del entrenamiento fue en gimnasio Manolo García, allí los jugadores que completaron los 90 minutos ante C.A.D.U.  realizaron trabajos de prevención de lesiones y luego diferentes estaciones de tren inferior y tren superior. También se ejercitó fuerza, coordinación y flexibilidad.

La segunda parte del trabajo se realizó en la cancha número dos, allí se dividió al plantel en diferentes grupos y pasaron por diferentes estaciones con ejercicios de coordinación, potencia, fuerza y flexibilidad, todos con pelotas.

Por último hicieron un trabajo con pelotas en espacios reducido, donde se jugó a tres y cuatro pases. Allí se realizaron tres bloques de 8 minutos cada unos. 

Tomás Cardona trabajó con normalidad junto a sus compañeros que jugaron el día lunes.

Mañana desde las 10 el plantel volverá a trabajar en Coquimbito.

 

Te puede interesar: