|23/06/18 10:22 AM

Alerta en la Selección argentina por dolencias físicas en defensores "clave"

La Selección argentina se entrenó este sábado con vistas al trascendental partido frente a Nigeria. Pero algunos futbolistas...

Por Redacción

24 de junio, 2018 - 19:08

La Selección argentina se entrenó este sábado con vistas al trascendental partido frente a Nigeria y los futbolistas Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Lucas Biglia trabajaron de manera diferenciada.

Los jugadores practicaron en el Bronnitsy Trainging Center y el técnico Jorge Samapoli aún no dio indicios acerca del equipo que jugará frente al elenco africano el próximo martes a las 15.00 en San Petersburgo y que buscará la clasificación a los Octavos de Final del Mundial.

Sampaoli dispuso que los futbolistas realicen ejercicios con pelota divididos en dos grupos, por un lado estuvieron Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Enzo Pérez.

En el otro grupo trabajaron Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Marcos Acuña y Sergio Agüero mientras que Lionel Messi y Éver Banega fueron alternando elencos.

Si bien todavía el entrenador no dio pistas acerca del equipo que jugará ante Nigeria, la mayor duda se genera en saber quién será el arquero ya que Wilfredo Caballero no sería de la partida por lo cual Nahuel Guzmán y Franco Armani pelean por el puesto.

En tanto, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Lucas Biglia se entrenaron de manera diferenciada por padecer diversas molestias físicas, no estuvieron en el campo de juego y están en duda para el encuentro del martes.

De todas maneras, el cuerpo técnico aguardará la recuperación de los tres futbolistas para definir si podrán ser tenidos en cuenta para el trascendental partido frente a Nigeria.

Una formación que se baraja desde el plano teórico y práctico óptimo, si se recuperan los jugadores antes dichos, sería con: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Cristian Pavón, Javier Mascherano, Ever Banega, Marcos Acuña; Lionel Messi y Sergio Agüero.

 

MÁS NOTICIAS: