|22/06/18 07:03 PM

Con Armani al arco, así formaría la Selección para enfrentar a Nigeria

Al principio se comentó que Guzmán seria el indicado para ocupar el centro de los tres palos pero la decisión generó inmediatamente ciertas dudas. Sampaoli no correría más "riesgos” e iría por...

Por Redacción

24 de junio, 2018 - 19:09

Jorge Sampaoli, “en jaque” por el último partido del Seleccionado argentino tiene ahora la difícil decisión de pensar los cambios más acordes para enfrentar a un veloz y puzante equipo nigeriano.

La duda más importante que tenemos todos los argentinos ronda en torno a quien debe ser el arquero necesario para el crucial encuentro.

Sampaoli se inclinaría por el arquero de River,  Franco Armani para el partido contra Nigeria.

 

Argentina debe ganar o ganar para continuar con vida en esta ríspida edición mundialista de Rusia 2018.

Al principio se comentó que Guzmán seria el indicado para ocupar el centro de los tres palos pero la decisión generó inmediatamente ciertas dudas y desazón ya que el voto “popular” y de gran parte de la comitiva, lo tiene en realidad, Franco Armani.

Por eso, con el correr de las horas de este viernes Sampaoli no correría más "riesgos” e iría por la opción más solicitada, Armani al arco.

Sin embargo habría otros cambios en la formación del equipo de cara al encuentro con Nigeria, la formación que se baraja es: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Cristian Pavón, Javier Mascherano, Ever Banega, Marcos Acuña; Lionel Messi y Sergio Agüero.

¿Serán esos los 11 titulares que le darán vida a esta Selección anestesiada y golpeada?, lo veremos…

Vamos Argentina ¡Sí se puede, sí se puede!

 

MÁS NOTICIAS: