|02/05/18 03:21 PM

Enviarán datos de los barras que no quieren en Rusia

Por Redacción

02 de mayo, 2018 - 15:24

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Juan Manuel Lugones, anunció que le enviará a los responsables de la seguridad en el Mundial de Rusia, los datos de todos los barras bravas con prohibición de ingreso a los estadios para “evitar que vayan” o que se les niegue “el ingreso a los estadios”.

El titular del organismo que tiene la responsabilidad en la provincia de Buenos Aires, donde se desarrolla el 70 por ciento de los encuentros futbolísticos del país, ratificó que su prioridad es trabajar con las fuerzas de seguridad del país organizador de la próxima Copa del Mundo para que los hinchas caracterizados “no tengan posibilidades de viajar".

Lugones aclaró: “Hoy tenemos casi 800 barras con prohibición de concurrencia a los estadios de los equipos de la Provincia. Esos datos los vamos a elevar a la Dirección de Espectáculos Deportivos nacional para que los nombres de estos barras sean enviados a las autoridades rusas y podamos trabajar juntos para evitar que vayan al Mundial o que, por lo menos, no puedan ingresar a ninguno de los estadios en Rusia”.