|25/04/18 07:09 PM

Aroma de Súper TC 2000 en Mendoza

Por Redacción

25 de abril, 2018 - 19:09

Este fin de semana Mendoza vuelve a recibir al Súper TC 2000, la categorías más tecnológica que tiene la Argentina.

Como viene sucediendo, autos y pilotos se darán cita en el autódromo Ciudad de San Martín, para disputar la tercera fecha del campeonato 2018.

Si bien la competencia oficial se inicia el viernes, ya comenzaron las acciones promocionales en todo el territorio provincial.

Para mañana, las autoridades del Súper TC 2000 han organizado una exhibición de showcars girando alrededor del parque General San Martín, de Ciudad. El evento se realizará de 18 a 19, donde también habrá firma de autógrafos por parte de los pilotos y un sorteo de entradas para la fecha en San Martín.

En tanto, el viernes será un día de muchas acciones en suelo mendocino. De 19 a 20, en San Martín y Peatonal, de Capital, se llevarán a cabo los boxes abiertos, donde el  público podrá disfrutar de los autos de carrera, interactuar con pilotos y participar del sorteo de entradas para la tercera fecha del calendario. 

Pilotos provinciales

En el Súper TC 2000 hay presencia de pilotos mendocinos. Se trata de Bernardo Llaver (Chevrolet) y Julián Santero (Toyota).

Actualmente, los corredores locales han cumplido buenas actuaciones en las fechas disputadas en Buenos Aires y Rosario.

En las posiciones, en las que el líder es Facundo Ardusso (Renault), Santero se ubica 7º y Llaver 11º.