|08/12/18 04:14 PM

Godoy Cruz se despidió de la Superliga con un empate

El Expreso se adelantó pero el Rojo lo igualó y terminaron repartiendo puntos. Mirá los goles

Por Redacción

09 de diciembre, 2018 - 15:59

Godoy Cruz empató 1 a 1 contra Independiente y cerró su participación en la Superliga sumando un punto. Fue el último encuentro de Diego Dabove como DT del Bodeguero

Llegada de Independiente al minuto de juego.  El remate resultó desviado. Respondió Godoy Cruz con remate Gonzalez desviado por Campaña sobre el palo izquierdo.

A los cuatro minutos hubo falta no cobrada sobre Meza. Partido parejo llegando a los 10 minutos del primer tiempo.

Minuto 13, centro de Angileri que no pudo conectar el Morro García en el equipo bodeguero. En el minuto 14 fue amonestado Silva del rojo.

Tiro de esquina de Gaibor a los 20 minutos, salió Ramirez, cayó mal y perdió el balón, quedando lesionado. Como resultado el árbitro Delfino cobró una falta inexistente a favor del local.l

A los 29 minutos remató Meza y respondió nuevamente el golero tombino.

Minuto 34 jugada de Gonzalez, corta Brites mandándola al córner. En el mismo la pelota se estrelló en el palo luego del centro de Angileri cabeceado por Elías.

Primer minuto del segundo tiempo. Remató Benitez, embolsó Ramirez.

Doble tapada del arquero Ramirez primero a Silva  y luego a Benítez. a los 18 minutos.

A los 27 minutos, tras una gran jugada individual por la banda derecha, apareció Angel González y puso el primero grito de gol de la noche para el Expreso.

Pero la alegría duró poco ya que a los 32 minutos Delfino cobro un tiro libre desde el costado izquierdo, cerca del área grande, y Maximiliano Meza remate cruzado metiendo la pelota al ángulo de Ramírez para decretar la igualdad.

A los 38 minutos Burdisso estrelló la pelota contra el palo de Ramirez, pero todo quedó invalidado por posición adelantada.

Amarilla para Meza de Independiente y Cardona del Tomba por excesos verbales a los 41 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Formaciones: