|08/12/18 03:38 PM

Hinchas de River y Boca hicieron banderazos en la previa de la Superfinal

Los simpatizantes del Xeneize y del Millonario colmaron las calles de la ciudad española en apoyo a sus jugadores para darle todo el color a un día del partido para definir el campeón de América

Por Redacción

08 de diciembre, 2018 - 15:40

Miles de simpatizantes de River se congregaron en la tradicional Plaza del Sol de Madrid, donde realizaron un banderazo en apoyo del equipo que mañana se enfrentará a Boca en la final de la Copa Libertadores mientras que el plantel reconoció el campo de juego del Santiago Bernabéu.

Los hinchas del conjunto de Núñez se convocaron en la tradicional plaza de la ciudad española en un ambiente festivo, enfundados con la camiseta y banderas de River coreando frente a la Real Casa de Correos cantos en favor de su elenco.

Por su parte, River sigue con su preparación de cara a la final de la Copa Libertadores y previo al entrenamiento de más tarde (en la noche en Madrid), el plantel reconoció el campo de juego del estadio del Real Madrid.

Los futbolistas pisaron el césped del Santiago Bernabéu para familiarizarse con un escenario desconocido en el cual mañana se medirá frente a su eterno rival y luego regresó a Valdebabas para realizar la última práctica antes del trascendental partido.

Incluso el Twitter oficial del Real Madrid mostró cómo fue el reconocimiento de los jugadores de River en el estadio Santiago Bernabéu, en la previa de la final de la Copa Libertadores.

 

Boca Juniors también tuvo su banderazo

Cerca del mediodía, hora local, los fanáticos de Boca Juniors también le pusieron todo el color y temperatura a las calles españolas, donde decidieron juntarse y festejar en la previa del choque contra River. Unos 500 hinchas de Boca Juniors se comenzaron a juntar en los alrededores del barrio Mirasierra, en el Eurostars Suites (búnker de Boca en Madrid) donde comenzaron a cantar y alentar invitando incluso a los hinchas españoles que simpatizan por el club de la Rivera.  

Los hinchas Xeneizes no olvidar recordarle a River su paso por la B Nacional: