|07/12/18 10:53 AM

¿Un viejo conocido podría retornar a la Bodega?

Diego Dabove podría dirigir su último partido frente a Independiente y se rumorean un posible reemplazante

Por Redacción

07 de diciembre, 2018 - 11:10

Se viven horas claves en Godoy Cruz, ya que recibe el sábado en el Malvinas Argentinas a Independiente y quiere coronar un año histórico,ya que de ganarle al rojo se transformaría en el equipo más ganador del 2018. Pero mientras parece ser todo fiesta, el técnico bodeguero Diego Dabove, podría conducir su último partido  en el Expreso. Para el día de hoy estaba pactado una conferencia de prensa después del entrenamiento, aunque todo indicaría que la misma no se llevaría a cabo. 

Además, el 19 de diciembre se conocerán los rivales que el Tomba enfrentará en la Copa Libertadores 2019, la expectativa en el hincha tombino es grande y quiere la continuidad de Dabove en el banco de suplentes, pero hay versiones y rumores que lo acercan más a clubes como Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors. Incluso, hasta existe la versión de que sería presentado el martes en el equipo de La Paternal. 

 

Ante una posible salida, uno de los nombres que suena en la Bodega es el de Diego Cocca de último paso por Xolos de Tijuana. 

Cocca tuvo pasó por el bodeguero en las Temporadas 2008/09 y 2009/10, donde dirigió 38 partidos, ganó en 12, empató 12 y perdió 14. Obtuvo la permanencia en la última fecha frente a River Plate en el Malvinas Argentinas. Además, ese equipo para la opinión del hincha pregonaba un buen fútbol. Su buen paso por Mendoza lo llevó a Gimnasia de la Plata y años después se consolidó en Racing Club para sacarlo campeón. 

Diego Cocca

Otros de los posibles nombres que se manejan en el Expreso, es el de Sebastián Battaglia y Hernán Crespo, aunque este último parece estar más cerca de firmar con Banfield.