|06/12/18 04:28 PM

El Chino Yacopini nunca se da por vencido

“Persevera y triunfarás”. El leitmotiv del destacado empresario y deportista mendocino que por tercera vez consecutiva busca cumplir su sueño: ganar el Dakar

Por Redacción

06 de diciembre, 2018 - 16:33

Desde el 6 al 17 de enero de 2019, Adrián “Chino” Yacopini, Federico “Coyote” Villagra y Ricardo Torlaschi, persiguen un objetivo común: ganar el Dakar 2019.

La expectativa del único equipo argentino en la categoría camiones crece, ya que el año pasado, hasta sufrir la rotura de caja que los dejó fuera de competencia casi en el final de la carrera, éste trío había conseguido la primera posición en 2 etapas y durante gran parte de la competencia lideró la tabla de posiciones.

 

A su vez, Adrián no descuida su faceta profesional. En 2018 incorporó dos marcas líderes del mercado automotriz transformando a Territorio Yacopini en el multimarca oficial más importante del oeste argentino. Hablamos de Nissan y Ducati que se suman a Völkswagen y Chevrolet. Al respecto, nos comentaba lo siguiente: “Nos parece importante ampliar nuestra oferta para facilitarle al cliente una decisión tan difícil como la compra de un auto.

Hoy todos quieren comparar la mayor cantidad de opciones en busca de una buena oportunidad en relación precio/calidad pero nadie tiene tiempo de hacerlo. Por eso decidimos concentrar en un mismo lugar las mejores marcas del mercado. De esta manera, el cliente puede analizar y probar rápidamente todas las opciones”.

En un contexto económico muy difícil, este empresario y deportista mendocino parece fortalecerse dando un mensaje de auto superación muy positivo a toda la sociedad.