|30/12/18 08:14 PM

El ‘Chacarero’ hará pretemporada en San Luis

San Martín estará haciendo parte de su preparatorio para el próximo torneo en la vecina provincia

Por Redacción

30 de diciembre, 2018 - 20:15

Dirigentes del Atlético Club San Martín llegaron a un acuerdo con el Gobierno de San Luis para que el equipo profesional haga parte de su pretemporada de cara al próximo Torneo Regional Amateur en la vecina provincia.

Del 7 al 16 de enero, los jugadores del Chacarero estarán realizando las actividades preparatorias en el Campus Abierto ULP Arturo Rodriguez Jurado.

La comitiva de San Martín que viajará a San Luis estará integrada por 30 personas (entre jugadores y dirigentes) que se alojarán en el Polideportivo Ave Fénix y tendrán un menú deportivo planeado por un nutricionista especializado. Además, se trasladarán diáriamente hacia el campus ubicado en la Ciudad de la Punta.

Se estima que en los últimos días de la pretemporada en tierras puntanas, el Chacarero juegue un par de amistosos ante equipos de San Luis que serían a puertas abiertas.

Vale recordar que el León, a cargo de Lucio Ramos, se prepara para disputar el torneo que arrancaría a finales de enero o principios de febrero. 

De cara a lo que viene, San Martín ya sabe que compartirá zona con los otros tres equipos del Este mendocino que están en la categoría: Palmira, Montecaseros y La Libertad.