|03/12/18 09:00 AM

Dorados perdió la final y Maradona estalló con los hinchas locales

Diego Armando Maradona increpó a los hinchas de San Luis, luego de perder la final del ascenso mexicano por 4-2 en el tiempo suplementario

Por Redacción

03 de diciembre, 2018 - 09:02

Anoche, el equipo dirigido por Diego Maradona, perdió 4-2 ante San Luis por la final de vuelta del ascenso mexicano. Los hinchas de San Luis, insultaron y agredieron todo el tiempo a Maradona. Por este motivo, al final del partido "El Diego" estalló y lanzó un par de golpes al público.

Dorados de Sinaloa comenzó ganando con el gol de Jorge Córdoba, pero San Luis llegó al empate con el tanto de Nicolás Ibáñez en la última jugada del primer tiempo. 

Ya en el complemento, el conjunto de Sinaloa se ponía nuevamente en ventaja con el gol de Edson Rivera y parecía que el equipo de Maradona se aseguraba el ascenso. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, ya que San Luis marcó dos goles en menos de diez minutos y forzó ir al tiempo suplementario.

Leandro Torres, marcó el gol de la victoria a los 103 minutos para brindarle el campeonato y ascenso a San Luis. Por su parte, el equipo del astro argentino, se quedó sin chances y tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Explotó Dios: Maradona a las piñas con los hinchas de San Luis.


Diego Armando Maradona, se cansó de que los hinchas de San Luis lo trataran de "Maradona comilón", "Puto", "Pinche drogo" y "Pinche drogadicto" y reaccionó. El incidente no pasó a mayores, ya que el cuerpo técnico de Dorados agarraron a Maradona y no lo dejaron soltarse.