|21/12/18 11:12 AM

Boca Juniors | Estas son las bajas y los supuestos fichajes del Xeneize

El principal refuerzo que quiere Boca Juniors es el nuevo DT, ya sea Alfaro o Domínguez. Además, la idea es reemplazar a Lisandro Magallán 

Por Redacción

21 de diciembre, 2018 - 20:12

Boca Juniors necesita dar vuelta la página, ya que la derrota contra su eterno rival en la final de la Copa Libertadores es parte del pasado. Si bien se rumorean muchos nombres en el "Mundo Boca", lo cierto es que no hay nada concreto y que el nuevo técnico del "Xeneize" será Gustavo Alfaro o Eduardo Domínguez.

El temor más grande que tiene la comisión directiva, es la posible salida de Nahitan Nández al Cagliari.

Altas:


La primer alta que tuvo Boca fue la de Nicolás Burdisso como mánager. También, buscarán reemplazar la baja de Lisandro Magallán, ya que su llegada al Ajax de Holanda es casi inminente.

Dos nombres que sonaron fuerte para reforzar la defensa son Walter Kannemann del Gremio y Marcos Rojo del Manchester United. Ambos jugadores han tenido su paso por la Selección argentina, ya que en el caso de Marcos Rojo disputó dos mundiales (2014 y 2018) mientras que Kannemann fue convocado para los últimos partidos de la "Albiceleste".

El defensor de Gremio tiene un contrato muy elevado y una cláusula cercana a los USD 20 millones. Mientras que Marcos Rojo no tiene lugar en el equipo inglés, pero gana millones en Europa y se desconoce si busca regresar al país.

Bajas:


Como se sabe, Lisandro Magallán es casi confirmado jugador del Ajax de Holanda. Esto le dejará a la institución xeneize un total de USD 9 millones.

Además, San Lorenzo busca contratar a dos jugadores de Boca que no tienen continuidad en el plantel. Estos dos jugadores son Emmanuel Mas y Emanuel "Bebelo" Reynoso.

Lo que parecía ser un hecho era la no renovación de Edwin Cardona, ya que finalizó su préstamo y regresó a Monterrey. En las últimas horas, la dirgencia de Boca dijo que si el entrenador que venga quiere a Cardona, se hará todo lo posible para comprarlo.

Otro que parece tener los días contados en Boca es Cristian Pavón, quien es pretendido por el Arsenal de Inglaterra por la suma de USD 50 millones. 

¿A dónde vas a ir a parar?


Nahitan Nández ha sido el jugador con mayor repercusión este último tiempo en Boca Juniors. Esto se debe a la entrega en cada partido que disputó.

Luego de la final de la Copa Libertadores, surgió el interés del Inter de Milán y del Atlético Madrid. Pese a esto, el único equipo que hizo formal su oferta de USD 20 millones, fue el Cagliari de Italia.

El representante de Nahitan Nández, dijo lo siguiente: "Hay una oferta concreta del Cagliari, si Nahitan se queda tiene que ser remunerado. Tiene que ser el mejor pago del plantel, él tiene un compromiso muy grande con Boca y quiere revancha".