|02/12/18 08:00 PM

River derrotó a Gimnasia La Plata con juveniles y buen fútbol

El Millonario venció al Lobo platense con un doblete de Santos Borré y el debut en el arco de Moya. Hurtado descontó para el visitante

Por Redacción

02 de diciembre, 2018 - 23:45

River derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1, en el Monumental, en un partido correspondiente a la decimacuarta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputa en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.

 

 

 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superior en lo individual pero el Lobo con mucha entrega intentó nivelar el juego. El colombiano Rafael Santos Borré anotó los dos primeros goles para el Millonario, a los 11 y 37 minutos de la primera etapa, y por eso vence a los de Pedro Troglio.

 

Apenas comenzado el complemento llegó el descuento para el Lobo, luego de una polémica jugada que envolvió al arquero Germán Lux y a Juan Hurtado. A los 3 minutos logró concretar el tanto Matías Gómez tras un cabezazo que dejó dudas sobre si entró la pelota en su totalidad.

El gol que selló la victoria millonaria fue a los 43 minutos del complemento luego de una jugada colectiva de los dirigidos por Gallardo donde le quedó el balón frente al arco a Matías Moya, que definió al palo derecho de Moyano para sentenciar el partido.