|02/12/18 07:36 PM

¡Tiembla Montaner! El Kun Agüero cantó en Instagram y generó revuelo

El delantero argentino subió un video a su cuenta oficial donde entonó la canción ¿Qué vas a hacer? y el artista venezolano la respondió. También participó de la charla Pablo Lescano

26 de diciembre, 2019 - 12:47

Sabemos que Sergio "el Kun" Agüero tiene una personalidad muy espontánea y siempre es muy activo en sus redes sociales. Ha sido protagonista de varios momentos de "joda" en la Selección argentina y en esta ocasión sorprendió en su cuenta de Instagram.

El delantero del Manchester City se mostró muy romántico para todo el "pueblo femenino" y subió una divertida historia a su cuenta donde cantó parte de la canción "¿Qué vas a hacer?", de Ricardo Montaner.

Al poco tiempo de ver la repercusión que tuvo la publicación el propio artista venezolano le respondió al jugador de fútbol y se sumó a la broma comentando "¡El nuevo ídolo de la canción romántica...!”. A lo que el Kun le respondió "Ojo eh, aquí nace una estrella". El cantante va a tener que grabar un disco urgente y sacar nuevos temas porque se aproxima una nueva "leyenda de los melódicos...."

Alza la mano Pablo Lescano

Pero si le faltaba alguien a este encuentro de artistas musicales era el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, quien aprovechó la ocasión para "gastar" al jugador de fútbol por el atuendo que lució mientras cantaba (que sin dudas no era el más romántico eh...), qué tapadito metiste Kun eh... 

Con semejante facha el cantante de cumbia le comentó: "Dale Sergio, que estamos en verano por más que mañana (domingo) esté pronosticado 9 grados. No hace tanto frío". A lo que el ex de Karina La Princesita le contestó: Jeee. Vení a Manchester y te veo con una igual”.

El recuerdo del Kun Agüero y sus bromas en la Selección argentina

El Kun Agüero ha dejado en claro que tiene un sentido del humor muy simpático, tanto en su club como también con la Selección argentina, de hecho el suceso más reciente fue el de Rusia 2018, cuando se filtró un video junto a Lionel Messi en donde el jugador del City se escribió con Luciano Giugno (más conocido como “El Tirri” o “el primo de Marcelo Tinelli”). 

En esa oportunidad se pudo ver a los dos jugadores argentinos mientras comían y le respondieron de una manera muy particular al mediático personaje que en más de una ocasión alegró las noches del Bailando. Cómo olvidar esa "carucha" Kun.... 

Habrá que ver en qué queda este "derroche" de facha del jugador argentino y ahora que le sumó su habilidad para cantar... Atención artistas hay una estrella suelta!!!