|02/12/18 04:17 PM

Gimnasia empató en Bahía Blanca frente a Olimpo

El Lobo pudo traerse un gran punto desde Bahía Blanca, luego de empatar 1 a 1 con el aurinegro.  El gol mensana lo marcó Lucas Bandunciel 

Por Redacción

02 de diciembre, 2018 - 21:32

En los primeros minutos, el aurinegro inquietó el área de Lugo en base a la pelota parada y muchos centros.  A los veinte minutos, se retira lesionado Leandro Aguirre y tuvo que ingresar Gabriel Fernández. Sin embargo, con el correr del tiempo, el equipo mensana fue emparejando el partido.  A diez del final de la primera parte, tras  una gran jugada de Leandro Lancuza, envió el centro al área y apareció Ezequiel Vidal para poner el 1 a 0. Después de la apertura del marcador, Olimpo se hizo dueño de la pelota y generó varias situaciones para ampliar el marcador. 

 

A los dos minutos del complemento, tras una gran jugada de Lucas Marquez, metió el centro y apareció Lucas Bandunciel para poner el 1 a 1. 

 

Luego del empate, los conducidos por el Chaucha Bianco, fueron en busca del resultado, siendo profundo en las bandas y tirando centros que complicaban al arquero Holgado. El cotejo se hizo de ida y vuelta, friccionado y disputado, las dimensiones del estadio Carminatti, invitaron a que ambos equipos jugaran un partido de palo y palo por momentos. La más clara en el segundo tiempo, estuvo en la cabeza de Gonzalo Bazán y el arquero Holgado la envió al corner. 

 

El tiempo fue pasando, Gimansia se fue conformando con el resultado y los dirigidos por Darío Boujeur con poco fútbol, pero a bases de pelotazos fueron acercándose más al arco defendido por Rodrigo Lugo. Más allá de los intentos del equipo bahiense, nunca pudo penetrar la defensa de los dirigidos por Bianco. 

Gimnasia sigue sin poder ganar de visitante, pero obtuvo un buen punto en condición de visitante que lo posiciona en zona de reducido y buscará la próxima fecha frente a Atlético Rafaela la clasificación de Copa Argentina.