|16/12/18 04:25 PM

Carlos Lampe: "No pude demostrar por qué me trajeron a Boca"

El arquero Xeneize manifestó sus ganas de poder jugar en el Xeneize antes de regresar al equipo dueño de su pase, Huachipato

Por Redacción

16 de diciembre, 2018 - 16:53

El arquero de Boca Juniors y la Selección de Bolivia, Carlos Lampe, brindó una entrevista al diario chileno La Tercera donde dejó en claro que le gustaría quedarse en el Xeneize.

El guardametas llegó al equipo de la Rivera para reemplazar a Esteban Andrada, quien sufría la lesión en su mandíbula, pero debería pelear la titularidad con Agustín Rossi para ganarse el puesto en el arco boquense. Pasado el tiempo el arquero suplente de Boca le ganó la pulseada a Lampe y no pudo tener minutos bajo los tres palos.

"Tengo contrato con Huachipato, pero es difícil que vuelva a jugar ahí. No me gustaría irme de Boca sin jugar algún partido, sin ganar algo. Tengo ganas de quedarme, pero hay que esperarfue lo que declaró el futbolista boliviano.

"No me molestó, pero me hubiese gustado jugar como a todos. Estos partidos nadie se los quiere perder. Sé que vine porque Esteban se lesionó, pero Agustín subió el nivel y después volvió Esteban. No tuve chances de poder demostrar por qué me trajeron" agregó el futbolista boliviano.

Finalmente el exHuachipato resaltó: "es difícil hacer un resumen personal, porque no tuve la oportunidad de jugar, pero el estar en Boca siempre será positivo. Nos quedamos con ganas de ganar la Copa, pero estoy tranquilo porque se dejó todo en la cancha. Soy un profesional y vine a sumar a Boca".

El video con las mejores atajadas de Carlos Lampe

El arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, aún no pudo atajar con la casaca del Xeneize pero acá te dejamos un video con las mejores atajadas para que lo conozcas mas: