|16/12/18 03:38 PM

El particular pasacalle que apareció en la Bombonera para Barros Schelotto

El Mellizo ya no es el DT de Boca Juniors pero los hinchas Xeneizes siguen brindándole su cariño y le pusieron color al estadio Alberto J. Armando

Por Redacción

17 de diciembre, 2018 - 07:20

Un pasacalle con un agradecimiento al entrenador Guillermo Barros Schelotto apareció en la puerta del estadio de Boca Juniors.

El mensaje para el ahora extécnico del equipo de La Ribera decía "Guillermo Gracias por todo, ´ídolo´", tenía la firma de "el Jugador nº 12" y pudo verse en una de las puertas de la Bombonera.

El pasado viernes Barros Schelotto confirmó su salida de Boca durante una conferencia de prensa que brindó junto a Daniel Angelici, presidente de la institución "xeneize".

La derrota ante River en la final de la Copa Libertadores fue el detonante para que el entrenador decidiera dar un paso al costado aunque los simpatizantes le siguen demostrando su cariño.

En tanto, la dirigencia de Boca todavía no definió quién será el reemplazante de Barrios Schelotto y los principales nombres que circulan son los de José Pekerman, Antonio Mohamed y Miguel Ángel Russo, aunque no se descarta que hayan algunos más en la lista.

Boca se quedó con el Superclásico femenino

El equipo femenino de Boca goleó a su par de River por 3 a 0 en una nueva edición del Superclásico que se llevó a cabo en el predio que posee el club de Núñez en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El conjunto de La Ribera obtuvo el triunfo gracias a los goles de las jugadoras Carolina Troncoso, Micaela Cabrera y Martina Dezotti.

Antes del encuentro, las futbolistas de ambos planteles posaron con la consigna "Mirá cómo nos ponemos", impulsada por el colectivo de Actrices Argentinas luego de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Dhartés por una supuesta violación durante una gira con Patito Feo, cuando ella tenía 16 años.