|14/12/18 03:57 PM

Daniel Angelici: "Boca sigue siendo el club más grande"

El presidente Xeneize habló en conferencia de prensa junto al exentrenador, Guillermo Barros Schelotto, luego de la derrota contra River donde el Mellizo se despidió de los hinchas y la prensa

Por Redacción

14 de diciembre, 2018 - 15:59

Luego de la derrota contra River por 3 a 1, por la final de la Copa Libertadores, el presidente de Boca Juniors y el exDT Xeneize, Daniel Angelici y Guillero Barros Schelotto, brindaron una conferencia de prensa donde el Mellizo se despidió de los hinchas.

El mandamás del equipo de la Rivera dejó en claro que "no hable con ningún entrenador para reemplazarlo." y además agregó: "nadie más que los jugadores y el cuerpo técnico querían ganar la Copa Libertadores".

Daniel Angelici detalló el motivo por el que se tomó la decisión de no renovarle el contrato a Schelotto y antes de cederle la palabra al Mellizo acotó que "lo mejor para Boca es empezar el año con un cambio".

Por el lado del exdirector técnico se mostró muy emocionado y agradecido con los hinchas y todas las personas que trabajan en el club y expresó: "quiero agradecerle a los jugadores porque el trabajo de uno se ve en la cancha a través de ellos pero también a la dirigencia. Y sobre todo al hincha por cómo me trato estos tres años."

"Más allá de ganar o perder han sido increíbles conmigo y mi familia cuando estuve en el estadio, me voy con la tranquilidad de haber dejado todo y creo que es lo mejor para Boca la decisión que tomamos" cerró. 

Mirá la conferencia de prensa completa: